Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Barrales vincula al gobierno morenista con delincuencia y miedo en Tláhuac

Después de que las autoridades locales le negaron utilizar la explanada delegacional para su mitin, la precandidata a la Jefatura de Gobierno de la capital del país, Alejandra Barrales, aseguró que es hora de recuperar Tláhuac y regresarle su buena reputación.

La representante de la coalición “Al Frente por la Ciudad de México” (PAN-PRD-MC) lamentó que la demarcación perdió su fama de espacio tranquilo y “hoy se diga de Tláhuac que se la adueñó la delincuencia y que su gente vive con miedo”.

Ante la negativa de la delegación, Barrales decidió organizar su asamblea ciudadana en la avenida Tláhuac, colonia Santa Cecilia. Ahí advirtió que Tláhuac no se resignará a la violencia, inseguridad, desempleo y falta de oportunidades de educación; cabe recordar que el delegado de Morena, Rigoberto Salgado, fue vinculado con el crimen organizado.

“Está claro que la gente de esta demarcación está mandando un mensaje muy fuerte y ese mensaje es que quieren sacar al gobierno de Morena”, precisó en su discurso, ante más de tres mil vecinos.

Consideró que el actual gobierno delegacional es incongruente. Morena habla de libertad de expresión y fueron ellos quienes negaron al PRD el permiso para hacer una reunión en la plaza delegacional. “Nosotros solicitamos permiso para utilizar la plaza delegacional para esta reunión pacífica y nos respondieron que no”, acusó.

Sin embargo, destacó, “estamos aquí porque la gente de Tláhuac nos apoya, porque quieren un cambio y no quieren más engaños”.

Declaró que lejos de victimizarse, su campaña trae propuestas y el respaldo de la gente.

La precandidata convocó a los tlahuenses a ir unidos por la recuperación y tener la certeza de que sí hay una solución y una salida a la actual situación de Tláhuac.