Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con basura pagan predial en Guadalupe, Nuevo León

Por tercer año consecutivo se lanzó la campaña. La alcaldía de Guadalupe, Nuevo León, lanzó una peculiar campaña para pagar el predial, invitó a los ciudadanos a reciclar productos con el incentivo de que con su basura podrán pagar su predial.

Francisco Cienfuegos, presidente municipal de dicha localidad puso en marcha este la campaña “reciclando ando pagando mi predial” para que los habitantes de la región lleven sus productos reciclables a uno de los tres centros de canje.

Ahí recibirán vales equivalentes al peso que lleven de los artículos reciclados, hecho que además de representar un beneficio en el cuidado del Medio Ambiente también representa un ahorro a la economía familiar.

El munícipe mencionó, que de esta forma brindan más oportunidades para cumplir con las obligaciones fiscales; además de que permite a la autoridad contribuir con el cuidado del medio ambiente

“De todos es sabido que la calidad del aire en Nuevo León ha estado de peor en peor y es el momento como comunidad, poder contribuir realmente con una acción concreta en nuestro medio ambiente y que mejor que esa acción te pueda contribuir también en la economía familiar y poder con basura pagar tu impuesto predial”mencionó el Alcalde.

En compañía del secretario del Ayuntamiento Epigmenio Garza y del tesorero Marcos Rodríguez, el munícipe hizo el pesaje del material y la entrega de los vales a los ciudadanos que acudieron al Paseo La Silla-Parque Tolteca para hacer el intercambio.

“Con basura puedes pagar no únicamente el impuesto predial del 2018, puedes pagar también los impuestos prediales que están ya vencidos, que están rezagados y contribuir con nuestro medio ambiente” explicó el munícipe.