El Bronco amenazó que regresará a gobernar Nuevo León

Aunque en su mundo es el segundo en las preferencias del electorado, todo indica que el candidato independiente, Jaime Rodríguez, “El Bronco” será el último lugar en las próximas elecciones del 1 de junio.

Y adelantó que si no gana la Presidencia, de la República regresará a gobernar Nuevo León, pues es el mandatario con licencia, y que lo hará para vigilar a Andrés Manuel López Obrador.

“Si yo soy derrotado, y lo diré, porque no tuve la capacidad de convencer a los mexicanos y regresaré a Nuevo León a gobernar mi estado, y apoyaremos al presidente que tenga México, el que sea”, mencionó.

Comentó que si el abanderado de Morena, gana los comicios del 1 de julio, lo reconocerá, pero advirtió que se convertirá en su “vigilante” para que no regale los recursos de los mexicanos.

“Si yo soy derrotado, y lo diré, porque no tuve la capacidad de convencer a los mexicanos y regresaré a Nuevo León a gobernar mi estado, y apoyaremos al presidente que tenga México, el que sea”, mencionó.

“Yo estaré vigilante, sí Andrés Manuel gana, que no tire el dinero de los que trabajan, porque él no trabaja nunca ha tenido una empresa no sabe lo que es eso y estaré yo vigilante”.

El candidato independiente explicó que para concretar sus propuestas de mochar las manos a políticos corruptos y pena de muerte para narcotraficantes, violadores y secuestradores, es necesario crear un Tribunal de Justicia Ciudadano.