El Bronco confía que el hartazgo de la gente lo llevará a Los Pinos; en NL no lo soportan

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, se registró como precandidato independiente a la Presidencia, luego del trámite aseguró que el hartazgo de la gente contra partidos políticos le da ventaja; sin embargo en nuevoleoneses están hartos de él.

Luego de unos años como gobernador, la gente de Nuevo León asegura que con gusto le dará la firma a Jaime Rodríguez para que se registre como candidato independiente, con la esperanza de que luego de haber conseguido la candidatura y pida licencia para hacer campaña este ya no regrese luego de fracasar en su intento.

Calderón Rodríguez quien renunció al PRI en septiembre de 2014 para buscar la gubernatura de Nuevo León por la vía independiente y lo logró, deberá dejar el cargo antes de 31 de diciembre de este año para contender en la elección de 2018, pese a que durante su campaña criticó a quienes dejaban sus cargos en pro de aspiraciones personales.

El mandatario neolonés también informó vía Twitter sobre su registro, indicando que solicitará las firmas de los ciudadanos para obtener el permiso. “El Bronco” aseguró que va a ganar la contienda con el apoyo de los mexicanos, por el hartazgo que existe de los partidos políticos.

Voy a ganar, soy un jugador porque me gusta competir”, dijo Jaime Rodríguez Calderón.

Al salir de las oficinas del INE, “El Bronco” aseguró que aún no sabe cuándo va a pedir licencia ni si se la vayan a autorizar además agregó que necesita la autorización de los ciudadanos.

“No vamos a participar si los ciudadanos no me lo autorizan”, comentó y agregó que será un esfuerzo de todos los ciudadanos que quieran un cambio en realidad y que busquen despertar de la realidad de los partidos políticos en el país.

 

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo