El Bronco demandará al INE para que deje de estar “jode y jode”

Denuncia de chocolate. El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez, “El Bronco” presentará una denuncia en contra del Instituto Nacional Electoral (INE), pues la autoridad electoral se la pasa “jode y jode” con él y su candidatura, según dijo él mismo.

“¿Por qué no fiscalizan al PRI, al PAN y a Morena que les dan dinero público?, ¿por qué están jode y jode conmigo?, ¿cuál es el plan?, ¿tienen miedo? Es temor quizá porque los consejeros son impuestos por los partidos políticos y están presionados por los partidos políticos. Yo les voy a demostrar de nuevo que no tienen razón”, sentenció el gobernador con licencia de Nuevo León.

“Vamos a demandar al INE porque ha denigrado mi posibilidad. El INE no está diciendo la verdad, nosotros no triangulamos; la ley dice que una empresa no puede donar a la campaña, quienes aportaron fueron los dueños, eso no es triangular (…) nosotros no estamos triangulando nada, es dinero privado nuestro”, explicó el independiente.

De gira por Durango, el gobernador con licencia de Nuevo León sostuvo que los recursos “es dinero de las aportaciones de gente que nos ayudó en la campaña, no es dinero del gobierno, no es dinero público; nosotros ya demostramos eso. Vamos a pelearle al INE y le vamos a volverá a ganar”, explicó el Bronco.

De visita en Durango, El Broco fue cuestionado sobre la posible sanción de casi 13 millones de pesos que se encontraron triangulados en la recolección de firmas para obtener el registro, a lo cual respondió “el INE no está diciendo la verdad, nosotros no triangulamos, la ley dice que una empresa no puede aportar a una campaña y quienes aportaron a mi campaña, fuero empresa a través de su dueño, eso no es triangular… es dinero privado, nuestro, ¿por qué no fiscalizan al PRI, al PAN, a Morena, que les dan dinero público?, ¿por qué están jode y jode conmigo, cuál es el plan, tienen miedo?, es temor quizás porque los consejeros son puestos por los partidos políticos y están presionados por los partidos políticos, yo les voy a demostrar de nuevo que no tiene razón”.