Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Bronco escribe su nombre en las boletas para Presidente

La buena es que no regresará a gobernar Nuevo León. Jaime Rodríguez “El Bronco”, echa las campanas al vuelo y ayer por la noche aseguró que ya tiene las firmas de apoyo de la lista nominal en 17 estados del país, requisito para que su nombre aparezca en las boletas para las votaciones a Presidente.

Rodríguez Calderón aseguró que alcanzó el 1 por ciento de firmas de apoyo de la lista nominal en 17 estados del país; sin embargo, estas todavía no son avaladas por el Instituto Nacional Electoral, pues hay que recordar que se anunció que muchos aspirantes a una candidatura por la vía independiente han hecho trampa en la recolección de firmas.

             

“@JaimeRdzNL: YA llegamos al requisito que el INE nos puso a los independientes, el 1% de la lista nominal en 17 estados nos apoya, casi un millón de firmas validadas, seguimos logrando lo imposible porque con la voluntad de todos ES POSIBLE. Que no quede duda ¡caballo que alcanza Gana!”, escribió

En un video difundido en Facebook, agradeció y reconoció la labor de los auxiliares que participaron en la recolección de firmas y a los ciudadanos que ofrecieron apoyo a sus aspiraciones.

“A pesar de todas las dificultades y adversidades que nos hace la propia ley electoral a quienes queremos competir de manera independiente, hoy les volvimos a ganar”, indicó “El Bronco”, en su mensaje.

“Estamos ya en el proceso para poder que el INE nos diga que ya pasamos, ya completamos los 17 estados, el 1 por ciento de 17 estados, en otros sacamos mucho más. Pero también vamos llegando al millón de firmas validadas, que eso es algo increíble”.