El Bronco juega a las elecciones; promete dar azotes a delincuentes

Solo le falta crucificarlos. El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez “El Bronco” no toma en serio su papel de candidato a la presidencia de la República y para su campaña mediática ahora tuvo la ocurrencia de prometer dar azotes a delincuentes y reiteró que cortará la mano de los corruptos.

“Los azotes son necesarios para los delincuentes. Por ejemplo, el que se roba un niño, ¿qué le haremos? Si un niño lo secuestran o lo roban o lo desaparecen, ¿qué le debemos hacer a ese delincuente? ¿Perdonarlo, meterlo y sujetarlo a la ley tradicional y a la costumbre de cualquier delito? No pretendo ser un gobernante radical, lo que pretendo hacer es decirle a la gente mire cómo está este país y que es lo que hicieron”, apunto.

Durante la reunión con consejeros del banco BBVA Bancomer, presentó algunas de sus ideas económicas y subrayó que en materia de seguridad debe haber castigos firmes, como sucede en países como Singapur.

Pues cabe señalar que esos castigos que ha prometido en caso de ser ganador en la carrera por la Presidencia de la República están prohibidos por la misma Constitución Mexicana y por acuerdos internacionales que ha firmado nuestro país a favor de los derechos humanos.

El gobernador con licencia de Nuevo León dijo no creer en las encuestas y tampoco lee los periódicos.

“No, digo que algunos editorializan. Yo ni los leo, no es que me gusten o no, yo ni los veo ni los oigo. Finalmente, no es que yo no los crea, simplemente les digo qué hay una sociedad hoy que tiene mucha mayor información y que comparte información y que compara información. Entonces era referente a las encuestas”, dijo.