Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Para El Bronco, los estudiantes asesinados en Jalisco eran adictos; los papás, culpables

Mientras México entero condena el asesinato de los tres estudiante de cine jaliscienses, el candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, el asunto es de consumo de drogas y los culpables son los padres consentidores.

Con un llamado para enfrentar el problema de las adicciones desde el hogar, El Bronco aseguró desde San Luis Potosí, que este mal está acabando con la sociedad y el hecho más reciente es la desaparición y muerte de tres universitarios en Jalisco, víctimas de un cártel de reciente creación.

“Todos conocemos a alguien que consume drogas y, ¿quiénes son los responsables de todo eso? Todos somos responsables, creemos que es fácil, sencillo… Tenemos que parar las adicciones, sino la paramos nos estamos autodestruyendo”, afirmó.

“Ustedes vieron lo que pasó en Jalisco, es un tema de adicciones, pero nadie lo dice; tenemos que educar mejor a nuestros hijos, tenemos que regresar el poder al maestro”, agregó.

   

Rodríguez Calderón, aseguró que el libertinaje en muchas familias ocasiona problemas no solo de adicciones, sino también de enfermedades relacionadas por consentir que los hijos consuman golosinas en lugar de alimentos saludables.

“Hay miles de madres y padres en este país ‘pasalones y alcahuetes’ que dejan que sus hijos sigan la ruta de la indisciplina y de la irresponsabilidad”, aseguró.

El Bronco pidió a los candidatos elevar el nivel de propuestas en el mensaje de campaña y volvió a criticar la inequidad que observa desde el INE.

“Los que hoy son candidatos evaden todo, creen que con un spot de televisión o radio van a convencer a la gente; nueve millones tiene Meade, ocho millones y medio tiene Anaya, cuatro millones y medio tiene Andrés Manuel y ‘El Bronco’ solamente trece”, arremetió.

En su segundo acto Jaime Rodríguez visitó el Mercado República, ahí fue increpado por simpatizantes de López Obrador, quienes le pedían que se marchara.

El candidato independiente se tomó con calma la manifestación, pero arremetió contra lo que considera polarización promovida por el tabasqueño.

“Finalmente no gritaron nada malo, gritaron que AMLO presidente, está bien… yo no votaría por Andrés Manuel, nunca”.

¿Por qué candidato? Porque representa eso que es la potencialización del enojo de los mexicanos”.

Tras platicar con los locatarios, El Bronco reiteró su propuesta de cortarle las manos a los ladrones y aseguró que buscará modificar la ley para ello “pues esas organizaciones no han detenido la violencia”.