Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Bronco pone en venta su Palacio Rosa, pide el doble de lo que dice valer

Con una broma el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez,  “El Bronco” quiere salir de la polémica de su lujosa mansión y rancho que se está construyendo en su tierra natal.

Según Jaime Rodríguez la propiedad vale cinco millones, y la puso a la venta por 12.5 millones de pesos.

“Raza, vendo propiedad en Pablillo Galeana, tierra fregona y cielo hermoso”, escribió en su cuenta en Facebook.

“Según TvAzteca vale 25 millones de pesos, pero quien me de 12.5m se la queda, y de regalo les doy dos vacas, un caballo, tres borregos, 20 gallinas y un gallo”, agrega.

El asunto de la residencia surgió hace días cuando la televisora sacó un reportaje sobre la construcción y lo que calificó de residencia o Palacio Rosa con costo de unos 25 millones de pesos.

El Bronco rechazo que valga ese dinero y dijo que apenas cuesta cinco millones, y calificó de delincuentes a la televisora pues afirmó, pudo haberles dado un escopetazo pues se metieron a una propiedad privada y sobrevolaron la misma.

“Imagínense lo que sabría todo México si yo sobrevuelo la propiedad de Salinas (dueño de TV Azteca)”, indicó el gobernador.

Rodríguez dice que el ataque se debe a que la televisora llegó a un acuerdo con la pasada administración que le quedó a deber millones y él no los va a pagar.

Para verse generoso, el mandatario dice que quien le compre la propiedad de “pilón”, da dos vacas, un caballo, tres borregas, veinte ganillas y un gallo.

La propiedad es de mil 200 cuadrados de construcción, incluyendo dos cabañas, en un terreno de 39 hectáreas.

‘El Bronco’ afirma que la edificación la realiza con su dinero, y no dinero público, aunque también está pagando la recolección de firmas y “haciendo su cochinito”; por si realiza campaña para la Presidencia de la República.