Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Bronco, por el primer lugar… en ocurrencias; tomando tequila negociaría con Trump

Fox en 15 minutos arreglaría el conflicto con el EZLN. No, hombre otro genio. Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” amenazó a Andrés Manuel López Obrador de desplazarlo del primer lugar, pero no dijo en qué. Todo indica, que al ser el que menos tiene qué perder será el más ocurrente.

Luego de condenar el ataque ordenado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a Siria, El Bronco señaló que de llegar a gobernar a México negociaría con el republicano, invitándolo a platicar sin yernos y sin emisarios. Mientras, él se “tomaría un tequila y Trump podría comerse una hamburguesa”.

“Nadie en este mundo tiene derecho a crear violencia, no es así como se resuelven los problemas”, señaló.

“Lo voy a invitar a platicar, a cotorrear, que él hable en inglés y yo en español. Yo me voy a echar un tequila, creo que él no toma, pero puede comerse una McDonald’s (hamburguesa), que nos sentemos sin yernos y sin emisarios de nada”, señaló.

“Yo le diría a Trump: ‘¡Compadre!, ¿por qué nos tratas de esta manera?, ¿qué te hemos hecho o qué crees que estamos haciendo? Que hablemos, que no nos confrontemos. Estados Unidos y México debemos estar juntos, somos una parte de un continente”, agregó.

Argumentó que la relación con Estados Unidos “no se debe de romper, creo que se le ha pasado la mano a Trump en sus ofensas, pero hay que decírselo, no mandárselo a decir”.

Agregó que “lo primero que haría al ser Presidente es mandar a la ‘banda presidencial’ al museo, quitarme la soberbia de gobernante, llamarle al presidente Trump y citarlo, o que me cite, para sentarnos a hablar, a platicar, porque están en riesgo millones de empleos, porque están en riesgo millones de mexicanos que están en Estados Unidos que tienen miedo, porque están en riesgo millones de niños que no saben si su papá se va a ir de su casa o no”.

Para rematar comentado que “el Presidente de México no puede permitir que le gane la soberbia y la egolatría, debe sentarse (a dialogar) y a cumplir con una chamba en ese sentido para mejorar la relación con Estados Unidos”.