Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Bronco también se pone dadivoso, ofrece subsidio a empresarios e Internet gratis

Aunque según la política de El Bronco era la de no regalar nada, esta cambió sin previo aviso y anunció que de ganar las elecciones para Presidente de la República, algo imposible, daría subsidios a empresarios nacionales para que igualen su nivel de competencia ante empresas extranjeras y generen más empleos.

“Les damos subsidios completos a las empresas extranjeras para venir y no apoyamos a la industria nacional, y lo que yo quiero es darles los subsidios a los empresarios nacionales para que igualen su nivel de competencia y no perdamos empleos”, dijo Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

Durante su gira en Guanajuato, expuso que se debe apoyar a los empresarios nacionales para generar mayores empleos y se comprometió a brindar apoyos que reduzcan su carga fiscal. “Nosotros no podemos seguir cargándoles fiscalmente las cosas, porque entonces perderíamos muchos empleos”, sostuvo.

Hace un par de días, el candidato independiente a la Presidencia, señaló que, de ganar las elecciones, en el tema de educación propondrá subsidiar el Internet y descentralizar la educación porque son diferentes las condiciones educativas de cada entidad.

“Tenemos que dar el poder a los estados, en todo, tanto en presupuesto como en planes de estudio. Tenemos que descentralizar la educación. No es lo mismo en Oaxaca que en Monterrey”.

El gobernador de Nuevo León con licencia también ha prometido reducir los impuestos para permitir a los ciudadanos adquirir más productos y dinamizar la economía. Consideró que con tan elevados impuestos y sin empleo, la gente no tiene para comprar.