Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Bronco ya no es más gobernador de Nuevo León

Una buena noticia para iniciar el año, la mala es que puede regresar. Manuel González toma protesta como Gobernador interino de Nuevo León ante el Congreso local, por licencia de 6 meses de Jaime Rodríguez “El Bronco”.

Rodríguez Calderón, señalado por la clase política y la ciudadanía de utilizar dinero público para financiar su carrera política rumbo a la Presidencia de la República, ya inicia de lleno su carrera como aspirante independiente.

El nombramiento de Manuel González se hizo frente a los legisladores del Congreso de Nuevo León durante una sesión extraordinaria que inició a las 11:45 de la noche y concluyó pasada la media noche al iniciar el año nuevo.

Durante la ceremonia, de la sesión extraordinaria en el Congreso, el nuevo mandatario estatal fue acompañado por sus familiares y miembros del gabinete.

Manuel Florentino González Flores rindió protesta como gobernador interino de Nuevo León, en sustitución de Jaime

En los primeros minutos de este 2018, en su mensaje a los legisladores, el gobernador interino dijo que la administración estatal ha cumplido con los objetivos trazados hace dos años para fortalecer todos los sectores de Nuevo León.

González Flores presentó un resumen de los principales logros del gobierno del estado en materia social, finanzas, seguridad, educación y proyectos hidráulicos, con los cuales subrayó “llegaremos a puerto seguro”.

En la ceremonia que inicio a las 23.30 horas del 31 de diciembre de 2017, el diputado de Movimiento Ciudadano, Samuel García, aseguró que los diputados se comprometen con apoyar el nuevo mandatario para tener una mejor imagen de Nuevo León.

Marco Antonio González, diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que los ciudadanos demandan mayor seguridad y apoyos en desarrollo social en diversos rubros para elevar el bienestar de la entidad.

A su vez, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), José Luis Santos, cuestionó la falta de resultados de la actual administración para terminar con la corrupción en el gobierno y pidió un gobernante de tiempo completo.