Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Brooke Shields, mejor que en la Laguna Azul; a los 52 años, posa en bikini (Galería)

La actriz Brooke Shields posó nuevamente para la marca Kalvin Klein y mostró estar mejor que cuando protagonizó el clásico de La LagunaAzul, y ahora tiene 52 años de edad.

Shields se animó a posar en ropa interior y presume su abdomen tonificado en un extenso reportaje publicado por la revista Life Social.

La intérprete de 52 años repite con una de las firmas emblemáticas, Kelvin Klein, con la que trabajó hace 37 años por primera vez.

La neoyorquina no solo luce un rostro impecable, donde las arrugas no han hecho más que intensificar su belleza, sino que se atreve a ponerse delante del objetivo en ropa interior.

 

En la entrevista anterior, entre otras muchas cuestiones, Brooke habló de sus dos hijas adolescentes, Rowan (14) y Grier (11), a las que ha prohibido hacer cualquier tipo de campaña como modelos hasta que finalicen la Universidad.

La escritora, que empezó en este mundo con apenas 14 años, se ha mostrado contraria a la utilización de adolescentes en publicidad o en la pasarela. “No quiero un cuerpo de 15 años. No quiero parecer una niña pequeña”, dijo la mujer de Chris Henchy a la publicación. “Es un negocio feroz y desmoralizador. (…) Tienes que estar ahí para las audiciones y el trabajo, y mis hijas no van a faltar a la escuela”, añadió.

Shields apuntó en este sentido que fue su educación lo que le ayudó a mantenerse a flote en la dura industria del modelaje. “Si no hubiera tenido esa parcela intelectual, habría sido devorada por una industria que no tiene lealtad”, subrayó la protagonista de La laguna azul.

 

 

La misma Brooke en su cuenta oficial de Instagram compartió una foto donde la podemos ver luciendo ropa interior de CK.Lla primera vez que la hermosa actriz es reconocida por una campaña de este tipo, ya que en los años 80 protagonizó una de las más atrevidas de Calvin Klein, donde lució su escultural cuerpo con unos jeans ceñidos