El Brujo Mayor, a contracorriente; Meade será presidente y México jugará el quinto partido

Es el vidente rebelde. El Brujo Mayor, quien es muy consultado, pero poco acertado, sostuvo que el candidato, José Antonio Meade, ganará los comicios del 1 de julio, desafiando las encuestas que lo colocan en tercer lugar y predicciones de sus colectas que aseguran que Andrés Manuel López Obrador será el ganador.

Antonio Vázquez Alba, conocido como Brujo Mayor, expuso que si bien “hay muchos problemas y las encuestas dicen lo contrario”, él conserva su predicción de inicios de año, cuando vaticinó que el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ganaría las elecciones.

“Me arriesgo, tengo 60 años de brujo, pero es lo que llevo viendo desde hace seis meses”, remarcó.

“Me van a decir que no, pero yo sigo viendo desde hace seis meses que gana (José Antonio) Meade, se mantiene Meade”, dijo.

En enero, en su tradicional lectura de tarot clásico de inicios de año, anunció: “El señor Meade va a ser el presidente; no quiere decir que no va a tener competencia, no quiere decir que no va a haber broncas”.

Según la cubana Mhoni Vidente, la vidente de moda, será Andrés Manuel López Obrador quien gane la presidencia.

 

México ganará a Alemania en el Mundial

El Brujo Mayor se refirió a la selección mexicana de fútbol en el Mundial de Rusia 2018. Consideró que si México gana su primer partido del Mundial, contra Alemania.

Agregó que México llegará a cuartos de final en Rusia 2018, lo cual solo ha conseguido una vez la selección mexicana, y dijo que el torneo lo ganará un equipo de América Latina, España o Portugal.

“Decreto, como mexicano, que el equipo de la selección mexicana va a ganar en los primeros cuatro partidos y va a salir adelante en muy buen lugar. Ometéotl, así lo quiero, así lo deseo, así es, así será”, dijo el Brujo Mayor, al celebrar un ritual para desear suerte al combinado mexicano.