Como bufón, Vicente Fox retoma el asunto del muro fronterizo

Solo le faltó la nariz roja. Olvidándose de lo que fue, el presidente de México, Vicente Fox grabó otro video para decirle al presidente de Estados Unidos, Donald Trump que México no pagará por el muro.

Tratando de hablar en inglés, y con cartoncitos y otros apoyos visuales Fox Quesada le dijo al Presidente de los Estados Unidos Donald Trump que la idea del muro es estúpida y le da consejos para invertir mejor su dinero.

Es un video realizado por el canal de comedia “Super Deluxe” y es el segundo que realiza el examandatario para ese canal.

Donald, bajo ninguna circunstancia pagaremos por este monumento estúpido, inútil y racista. Ya sé que cuando tuviste la idea, todos los expertos pensaron que funcionaría. Pero los “bad hombres” se han vuelto más sofisticados desde entonces. Incluso comparten sus planes en internet.

Para ilustrar su punto, Fox extrae de un sobre una hoja de papel con un dibujo de una escalera, y señala que una herramienta de 25 dólares es capaz de superar un obstáculo de 25 mil millones de dólares sin problemas.

Ahora que sabes que el muro no va a funcionar, puedes usar el dinero para otra cosa, como esta agua. Por 25 mil millones de dólares, puedes proporcionar agua potable a todo el planeta durante tres años. ¿No es eso un mejor legado que un muro de odio sin sentido?

Vicente se despide afirmando que el tiene un día muy ocupado “no siendo odiado por la mayoría de sus compatriotas”, lo cual podría calificarse como fake news, es decir noticias falsas.

Previo a aleccionar al presidente de Estados Unidos sobre la infructuosa inversión de construir un muro.

Fox se burla de los taco bowls que Trump comió un 5 de mayo de 2016.

Realizó un listado de varias causas que equivalen al presupuesto del muro fronterizo: erradicar la hambruna mundial por un año, contratar a 50 mil maestros por una década o pagar las colegiaturas de 25 mil estudiantes universitarios.

Por si fuera poco, muestra una foto de Donald Trump de niño.

Donald, en lugar de construir un muro, construye un puente a través de los océanos del tiempo y camina sobre él para encontrar a este niño pequeño. Y decirle que solo porque su padre no lo ama, no significa que no puede amar al mundo.

 

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo