“El burro hablando de orejas”, dice Anaya a López Obrador

“Hágame usted el favor, el burro hablando de orejas”, dijo Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente luego de que Andrés Manuel López Obrador lo calificó de “populista” por su propuesta de reducir el precio de la gasolina.

El panista que su propuesta es seria y va encauzada en reducir el 40 por ciento de los impuestos de lo que la gente paga por un litro de gasolina, son impuestos y de ahí puede realizarse la reducción en el precio del combustible.

“Bajar el precio de la gasolina implicaría un gran alivio para la economía de las mexicanas y los mexicanos”, aseguró el candidato presidencial de la coalición Por México de Frente.

“Me sorprendió que el candidato del PRIAN va a bajar el precio de las gasolinas. Es un populista”, afirmó López Obrador en su mitin realizado en Guadalupe, Nuevo León.

El queretano Anaya Cortés refirió que la política se trata de servir a los demás, no de servirnos del poder. “Quiero ser Presidente de México para servir a Durango y para servir a todo México”, expresó.

Anaya se comprometió a ampliar la carretera Durango- Mazatlán, para beneficios sean para ambos estados, así como, terminar la modernización de la carretera Durango a Parral, con la intención de que haya más oportunidades de crecimiento económico en el estado.

Queremos que haya más industria, que los jóvenes no se tengan que ir a trabajar a otros estados de la República Mexicana. Vamos a hacer realidad el proyecto de la presa Tunal II, con un triple beneficio para Durango”, señaló Anaya.

El PRI y el PAN han acusado a López Obrador de ser populista por sus propuestas de asistencia social como becas para los estudiantes de prepa y universidad así como los apoyos económicos a las personas de la tercera edad.

AMLO ha declarado anteriormente que él no es populista y que ese cuento ya no les funciona a sus adversarios.