Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Calderón, perseguido por su pasado; le vuelven a gritan ¡Asesino – asesino! (VIDEO)

El michoacano gritó que repetiría su política contra el narco. Al expresidente Felipe Calderon su pésima política en seguridad le persigue  y también a su esposa. Donde se presentan no faltan los gritos de ¡Asesino – asesino!, cuando se refería a la crisis venezolana y de cómo reprimían a los jóvenes.

En su presentación en Cancún, Quintana Roo, ciudadanos y activistas encararon al expresidente Calderón Hinojosa cuando dictaba una conferencia con la presencia de unas 40 personas, al parecer de origen venezolanos, en la Universidad del Caribe.

José Alberto Pech Tzec, integrante de la Coordinadora de la Asociación de Padres, Madres y Tutores en Defensa de la Nación, informó que se enteraron que el ex mandatario panista estaba en el centro universitario y decidieron trasladarse al lugar.

Señaló que llegaron en el momento en que Calderón Hinojosa despotricaba contra los gobiernos de Venezuela y Cuba, “cuando él dejó un baño de sangre al terminar su mandato”.

¡Asesino, asesino, eres un asesino!, gritaban mujeres activistas, por lo que de inmediato elementos del cuerpo de seguridad intentaron obstaculizar a las personas que grababan con sus celulares las expresiones de rechazo contra Calderón.

 

 

A quienes escuchaban a Calderón, en el encuentro organizado por la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia, un activista varón les reprocha que “vienen a escuchar a un verdadero parásito, No es posible”.

Cuando elementos del Estado Mayor Presidencial casi terminaban de retirar a los activistas, Calderón, encendió su micrófono y respondió a los señalamientos de Pech Tzec:

“Ustedes son cómplices de los asesinos de América Latina, son cómplices de Maduro. Estás aquí porque alguien te paga por hacer esto o ¿tú de qué vives?”, cuestionó el exmandatario.

Asimismo, señaló: “siempre me dicen asesino porque me tocó luchar contra el narcotráfico, y lo volvería hacer”.