Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Calderón pide que no se vote por Anaya

El expresidente de México, Felipe Calderón, promueve en su cuenta de twitter el hashtag #AnayaNo, haciendo referencia al candidato Ricardo Anaya, quien contenderá el próximo 1 de julio por la Presidencia de México.

Sin embargo el candidato de México al Frente aseguró que no entrará en polémicas con el exmandatario, por aprecio a la exprimera dama Margarita Zavala.

En la víspera, el expresidente Felipe Calderón culpó a través de Twitter a Ricardo Anaya de que su esposa Margarita Zavala no hubiera alcanzado la candidatura del Partido Acción Nacional.

Felipe Calderón le reclamó a Ricardo Anaya no ser parcial con las mujeres, tras un tuit que publicó Anaya.

Tras la declaración del expresidente Felipe Calderón de que Ricardo Anaya abusó de tu poder para cancelar la democracia interna del PAN y violentar los derechos políticos de una mujer que era la candidata más viable, el candidato presidencial de la coalición Por México al frente aseguró que no polemizará con el ex mandatario, pero no se cae el acercamiento que tiene con Margarita Zavala.

El último tuit de Calderón hace alusión al tema, pues dio retuit a un perfil que tiene como nombre @MagdaGraciasFCH.

Dicha usuaria es seguidora de Calderón y Margarita Zavala. Magda tiene en su perfil lo siguiente “#VALORes #SoyZavalista Orgullosamente Calderonista. #GraciasFCH El MEJOR Presidente de México”.

Luego de participar en la Tercera Cumbre Ciudadana, en el Palacio de Minería, junto a representantes de la sociedad civil, Ricardo Anaya comentó que el equipo de trabajo de Margarita Zavala en distintos estados de la República ha migrado recientemente a la campaña presidencial del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Tenemos comunicación (con Margarita Zavala) y mucha de la gente que la estaba apoyando se está sumando de manera decidida a nuestro proyecto. Muchos, está sucediendo en todos los estados, se está dando ya la integración de los equipos.

El caso de Baja California, el caso de Morelos, el caso de Yucatán, el partido podría pronto hacer un recuento, pero son muchísimos los casos”, planteó el candidato presidencial.