Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Candidata de Morena llama corrupto a López Obrador (VIDEO)

La candidata a presidenta municipal del Chicoloapan, Estado de México por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Nancy Gómez llamó “corrupto” a Andrés Manuel López Obrador, su compañero de partido y candidato a la Presidencia.

En un video de circula por redes sociales, durante el cierre de su campaña, el domingo pasado, Gómez contaba a los asistentes de las tarjetas del Ingreso Básico Universal (IBU) que Por México al Frente ha estado enviado a domicilios en las que promete que de ganar la Presidencia mensualmente depositará mil 500 pesos.

“Estas pequeñas cartitas ofreciéndoles, con una tarjetas de mil 500 pesos mensuales del corrupto de Anaya, como lo hizo en su momento el corrupto de Andrés Manuel López Obrador (sic)”, dijo la candidata.

Luego del abucheo de los invitados al mitin y los gritos de reclamo la candidata se percata de su “lapsus”, y corrige lo cual causa la risa de los asistentes, lo que demuestra en esa ocasión si escuchaban las palabras de la abanderada morenista.

“El corrupto de Peña Nieto en su momento”, dijo la candidata.

Posteriormente en Facebook, Gómez aclaró que tuvo un pequeño error al decir el nombre del tabasqueño, pues dijo que el morenista es el “candidato presidencial más honorable que tiene nuestro país”.

“Pequeños errores, andamos cansados”, comentó la candidata de Chicoloapan.