Candidato ecologista perdedor, Poncho De Nigris, tiene en su casa ¡animales disecados!

Candidato ecologista perdedor, Poncho De Nigris, tiene en su casa ¡animales disecados!

El actor Poncho De Nigris se registró en las pasadas elecciones como diputado al Distrito 1 de Nuevo León, representando al Partido Verde Ecologista de México, pero poco sabían que el presentador es coleccionista de animales disecados.

Tras perder en las pasadas elecciones a manos del Partido Morena, al candidato se le olvidaron los principios que enarbola su partido, y a través de sus redes sociales, Poncho De Nigris compartió un vídeo donde se ve a su hijo montado en un león disecado, el cual aparentemente están en su casa.

En el mismo cuarto, en otro vídeo, también se aprecia una piel de cebra en el suelo, misma que es usada como tapete, y que la familia De Nigris presume como si fuera un orgullo, más allá de que Poncho es integrante del Partido Verde Ecologista de México.

Tras esa presunción, cibernautas inmediatamente se percataron que dentro de los vídeos del actor había dos ejemplares disecados, lo que reprocharon el cinismo de este tipo de personas que se postulan para cargos políticos y resultan todo lo contrario a lo que su partido dice defender.

Ante la avalancha de críticas, Poncho De Nigris ha omitido hacer comentarios al respecto, en tanto sus redes sociales se llenan de improperios y comentarios negativos, echándole en cara su cinismo e hipocresía.

Asimismo, usuarios de las redes sociales se han dirigido al Partido Verde Ecologista de México para manifestar sus airadas quejas, y le exigieron al instituto político que tome cartas en el asunto para que expulse a De Nigris de sus filas.

Tras el escándalo de Poncho De Nigris, no es la primera vez que un candidato del partido Verde es señalado de violentar la fauna y los principios del organismo político, pues se han detectado al menos 4 casos más similares al del actor hoy duramente criticado.