Candidatos de Nueva Alianza, por giro de 180 grados en CDMX y desterrar corrupción

Los candidatos de Nueva Alianza a la candidata a la Jefatura de Gobierno y a las alcaldías de Xochimilco y Benito Juárez, Purificación Carpinteyro, Antonio González y Noé Hernández Díaz, respectivamente, coincidieron en darle un cambio total a la manera de gobernar y erradicar la corrupción.

En sus respectivos arranques de campaña, Carpinteyro puntualizó que es urgente solucionar el caos que existe en la Ciudad de México, para lo cual, dijo, es necesario dar un giro de 180 grados a las políticas públicas, “porque no se pueden hacer las mismas cosas y esperar resultados diferentes”.

En Xochimilco, Carpinteyro y el candidato de Nueva Alianza, Antonio González, se comprometieron a trabajar juntos para sacar adelante a la delegación.

   

Mientras tanto, en el Parque de Los Venados el aspirante a la alcaldía de Benito Juárez por el Panal, Noé Hernández Díaz, destacó que, de llegar a ganar, implementará medidas enérgicas para detener el “cáncer” que se llama corrupción.

“Será inútil cualquier acción de buena administración si antes no ponemos un alto al cáncer que se llama corrupción, que hace omisos a los altos mandos de la policía; que hace ciegos a los impartidores de justicia, que hace cómplices a quienes otorgan licencias de construcción, y que en general muchas veces corrompe al servidor público”, dijo.

Además, condenó que los vecinos de la delegación han sido traicionados por los malos gobernantes que otorgaron licencias para la construcción de desarrollos inmobiliarios, sin respeto a los usos del suelo y la violación flagrante de las reglas de construcción.

Enfatizó que los dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN) les dieron la espalda en lo ideológico, a quienes los llevaron al poder, al aliarse con opciones políticas como las del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Por otro lado, Purificación Carpinteyro se comprometió con los vecinos de Benito Juárez a construir una “ciudad de oportunidades”, en donde, aseguró, los jóvenes tengan suficientes espacios para la cultura, la recreación, la actividad deportiva, así como centros que permitan poner a prueba sus capacidades de manera positiva.

Indicó que planean, por lo menos, desarrollar uno en cada delegación en los Centros Inteligentes Ciudadanos, como una alternativa de trabajo y capacitación para desarrollar sus propias empresas.