Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carlos Loret de Mola se Hace la Víctima Contra López Obrador

Luego que se difundiera que la esposa de Carlos Loret de Mola, Ruth Berenice Yáber Coronado, supuestamente socia y consultora de la empresa Grupo de Economistas Asociados, habría recibido 428 millones de pesos a través de un contrato expedido por el Gobierno Federal actual, mismo que es encabezado por Enrique Peña Nieto, el periodista rompió el silencio.

El conductor de Televisa dijo en el programa de Adela Micha, La Saga –que se transmite por Internet-, que dos días después de que él tuvo el conflicto con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, coincidió, con que se diera a conocer una noticia que señala a su esposa como socia de Grupo de Economistas y Asociados, empresa que recibió un contrato millonario por parte del gobierno actual.

Loret señaló que su esposa empezó a trabajar en grupo GEA desde que estudiaba la carrera de Economía en el ITAM, luego, decidió tener hijo, renunció y ahora da consultoría de forma externa para esa empresa.

El periodista dijo que de un mega proyecto que tenía contemplada una inversión de 400 millones de pesos, a GEA solo le tocó el 1%, es decir, cuatro millones de pesos.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Loret de Mola, envió un mensaje en el que dijo que iba seguir diciendo lo que piensa, aunque lo ataque ya saben quién.

En días pasados, López Obrador dijo que Carlos Loret de Mola ha incitado al miedo entre la población, con motivo de la consulta, a lo que el periodista respondió que los comentarios y la depreciación que ha registrado el peso ante la incertidumbre por el nuevo aeropuerto no tendrían por qué molestarle al próximo mandatario.

No es la primera vez que López Obrdor y el periodista de Televisa están en la polémica, pues hace un par de semanas en las redes sociales circuló un video donde supuestamente desmentían un reportaje de Loret.

El titular del programa Despierta presentó un video del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, diciendo que había sido “abucheado” por los asistentes a un mitin en San Luis Potosí.

De inmediato la versión del periodista circuló en redes sociales, sin embargo, otra versión del momento también empezó a difundirse.

En ella, se mostró el video del mitin en San Luis Potosí sin edición, que contrastaba con lo publicado por el también reportero.