Carmen Salinas la volvió a regar, ahora habló del gasolinazo

“Quien tenga coche que lo mantenga”, dijo la representante del pueblo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al referirse al gasolinazo del presidente Enrique Peña Nieto.

Con sus limitaciones en el lenguaje, la llamada actriz se lamentó porque ni con el elevado aumento del combustible el tráfico en la capital del país ha disminuido como ella esperaba.

La legisladora fue consultada sobre los incrementos a los combustibles y una parte de la declaración fue subida a redes sociales “pagando tanto por gasolina. El que tenga coche, que lo mantenga, no hay de otra ‘carnal” , puntualiza la diputada.

El señalamiento pronto fue cuestionado en redes sociales, donde se evidenció el salario que percibe: Una dieta de 74 mil pesos, a los que se suman 45 mil 786 pesos por asistencia legislativa y 28 mil 772 pesos por atención ciudadana.

La también productora y actriz aseguró que “era necesario todo lo sucedido porque ya no podía estar el gobierno subsidiando tanta gasolina”.

Y agregó:

Prefiero que subsidien las casas a los pobres, claro, de eso se aprovechan otros partidos, pero hay que tener tamaños para decir, ya no más subsidio, el que quiera azul celeste, que le cueste”, señaló La Corcholata

También opinó sobre los continuos saqueos que se han realizado por todo el país. Esos son chairos que se aprovechan para vandalizar los negocios”, señaló.

 

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo