Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carpinteyro: ¡se compran… corruptas, represores, ladrones o tranzas de gobierno viejo..!

Purificación Carpinteyro, candidata del partido Nueva Alianza al Gobierno de la Ciudad de México, vestía cómodo y portaba guantes para, dijo, limpiar la ciudad y el país de corrupción, con lo que se mejorará la CDMX.

En su nuevo y muy original spot, la candidata del PANAL llama a la población a “limpiar la corrupción de esta ciudad, echemos a los políticos de siempre a la basura”.

En el video, se ve a Carpinteyro conducir la popular camioneta que recorre la Ciudad de México comprando tiliches, para parodiar al estilo de “se compra fierro viejo”, ante la posible salida de los malos gobernantes de la capital en las elecciones del próximo 1 de julio.

Al estilo del popular cántico, que fue modificado ligeramente, “¡se compran corruptas, represores, ladrones o tranzas del gobierno viejo que tengan!”, que se oye de fondo, la aliancista recorre varias calles de la ciudad para llevarse la basura que afecta a la población.

Carpinteyro califica a sus contrincantes por el gobierno capitalino como material inservible. Con apoyo de un compañero de trabajo, la abanderada de Nueva Alianza monta en la camioneta las imágenes de cartón de los aspirantes del PRI, Mikel Arriola; del Frente, Alejandra Barrales; de Morena, Claudia Sheinbaum; y del PVEM, Mariana Boy, a la unidad de cachivaches junto a unos colchones y otros materiales de desperdicio para deshacerse de ellos.

Además, recuerda que la gente está cansada y harta de la inseguridad, corrupción e impunidad, por lo que se compromete a acabar con los problemas que tanto laceran. recuerda que muchos de estos temas son los que más demanda cambiar la población en sus recorridos por la ciudad.

En el spot, publicado en redes sociales, la candidata del partido turquesa insiste que es momento de limpiar la corrupción de la capital del país, al asegurar “yo sí puedo manejar esta ciudad, tengo el carácter y la experiencia”.