Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Chapoy la salva, Chapoy le corta las alas; Atala sale de Ventaneando

Coqueteos con Televisa la ponen como botana. La historia de Atala Sarmiento está muy ligada a la voluntad de Paty Chapoy, pues fue quien le dio la oportunidad en el mundo del espectáculo, la rescató de la depresión tras su fracaso matrimonial y ahora la saca de Ventaneando, donde era ícono.

Todo comenzó hace una semana cuando fuertes rumores indicaban que Atala se dejó ver en pasillos de Televisa, noticia que de confirmarse no le habría hecho en gracia a Paty Chapoy.

Posterior a los rumores, la conductora se entrevistó con Adela Micha en su programa independiente La Saga donde negó alguna participación con Televisa “no sé por qué, desconozco, quién y con qué intención ha dicho todo esto (…) han dicho que voy a hacer programas y que voy a trabajar con equis productor”.

“Mi permanencia durante 22 años en la empresa habla por sí misma de lo leal que soy”, fueron las palabras de la conductora para tratar de defenderse y no terminar mal con Tv Azteca.

Al parecer ya todo ha sido confirmado por la misma Atala Sarmiento, de acuerdo con portales como Quién y El Debate, Atala Sarmiento terminó su contrato con Paty Chapoy y “Ventaneando”, esto en una entrevista que tuvo con Adela Micha.

“Lo que si te puedo confirmar a ti y es algo no le he dicho a nadie más, es que la señora Chapoy decidió que yo no puedo continuar en ‘Ventaneando’. La decisión la tomó ella a raíz de que no nos pusimos de acuerdo con la renovación del contrato”, habría informado Atala Sarmiento.
Al parecer Atala estará de conductora de “La Oreja”, programa que ya había sido transmitido en el pasado por Televisa y que nuevamente regresará al aire.

Aunque ella aseguró que estaba fuera de Ventaneando,no así de TvAzteca se dice que Atala terminaría así su relación con la televisora del Ajusco, luego de varios años de trabajo en conjunto y con la señora Chapoy.