Como todo un chilango, Arriola llega a caballo a reunión del PRI

Salió con otra de sus ocurrencias. Para “no desentonar con las tradiciones, o sabrá él por qué lo hizo, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la jefatura de gobierno de la capital, Mikel Arriola, llegó a caballo a una reunión con militantes del partido, en Xochimilco.

Tras estacionar su caballo, el aspirante a gobernar la Ciudad de México abordó una trajinera, en la que recorrió diversos canales de Xochimilco acompañado de otros priistas.

Mikel no sabe cómo llamar la atención, hace unos días el aspirante del PRI señaló que el programa “El Médico en Tu Casa”, no sirve ya que según el ex director general del IMSS nunca ha recibido este servicio, “Dicen que El Médico en Tu Casa, pero a mí nunca me ha ido a tocar a la puerta de mi casa”.
El Médico en Tu Casa ha sido reconocido y replicado a nivel internacional por su gran eficacia, así como en 12 entidades del país; de la misma manera, dicho programa ha sido evaluado y obtenido varias certificaciones por parte de Lloyd Internacional, la Universidad de Harvard, el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y por la isla caribeña, Cuba,

También ha sostenido que el PRD y Morena representan la izquierda con la forma más primitiva de gobierno y por ello convocó a los jóvenes a “parar la inercia clientelar del gobierno capitalino”.

Cabe recordar que desde que se abrió la posibilidad de elegir al mandatario de la capital del país, el PRI ha sido borrado del mapa de las opciones, pues nunca ha gobernado.

Sin embargo, el priista advirtió que como país no debe permitirse que se imponga esa forma de gobernar porque “si en Venezuela terminara hoy el régimen el país tardaría más de 20 años en recuperarse”.

Explicó que, de momento, la ley electoral le impide hacer propuestas concretas y por ello se limitó a delinear en términos muy generales sus ideas sobre la ciudad, en caso de obtener la candidatura priista y, en su momento, la Jefatura de Gobierno.

Sin embargo, adelantó que en caso de que el PRI lo designe como su candidato al gobierno capitalino le dejará un capítulo de su plataforma política a los jóvenes, pues “ya se acabó la política de arriba hacia abajo”.