Chivas TV en alianza con Claro video: ódialos más Televisa

Los rivales de Televisa firmar acuerdo para la transmisión de Chivas TV y Claro video confirman alianza, para que este sistema transmita todos los partidos del Rebaño como local para los próximos dos torneos regulares en la modalidad de Pago por Evento.

Esta alianza iniciará el sábado 7 de enero del 2017 en el duelo ante Pumas.

“Los clientes que deseen disfrutar de los partidos podrán realizarlo aún sin estar suscritos al servicio de Claro video, únicamente deben descargar la aplicación y registrarse en la misma”, apuntó Chivas TV en un Rebaño.

Televisa ha realizado un sistemático ataque contra las transmisiones de Chivas TV y resaltado sus fallas, todo disfrazado velando los intereses de la afición.

Por ejemplo Álvaro Puente, René Franco, Toño de Valdés entre otros hablan de que Chivas TV estaba destinado a fracasar y le habían quitado la oportunidad al pueblo de ver a su equipo.

Además, comentaristas también criticaron la transmisión del proyecto de Jorge Vergara, presidente del Guadalajara, sin mencionar que otros videos fueron transmitidos durante la semifinal de ida Necaxa vs América.

Las Chivas ya cuentan con una alianza con Cinépolis Klic. Los juegos podrán verse en TV’s, tablets y celulares con conexión a internet. El servicio de Claro video se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com.

“Con el objetivo de llegar a más aficionados, en Chivas TV hemos decidido establecer este convenio con uno de los referentes de las OTT en Latinoamérica: Claro Video, señaló la firma mediante un comunicado.

La pelea se mantendrá entre esta televisora y Chivas TV, en especial porque Jorge Vergara y Carlos Slim son los rivales del dueño de Televisa, Emilio Azcárraga y ahora están en paquete.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo