“Cojan rico, pero con condón”, invita la delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano, a los jóvenes

Con lenguaje florido, la jefa delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano, instó a los jóvenes a “coger rico, pero con condón”, lo que de inmediato provocó fuertes críticas en redes sociales.

En el evento “Prepa sí” que se llevó a cabo en la macroplaza de Iztapalapa el sábado anterior y al que acudieron cerca de 10 mil jóvenes, la delegada de 53 años de edad declaró sentirse como una adolescente y quizá queriendo demostrarlo, le salió a relucir el código postal.

“No se embaracen, no sean güeyes. Gocen la adolescencia, ya después tendrán tiempo de mantener. Ahorita hay que coger”, le dijo sin tapujos a la multitud.

En febrero pasado, la jefa delegacional hasta se dio el lujo de ofrecer una clase-muestra de cómo colocar un preservativo con la boca, de tal forma que parece ser que el tema le apasiona.

Cada que se presenta la oportunidad, Anguiano invita a los adolescentes a hacer el amor y no la guerra, a gozar de su sexualidad de manera segura. En redes sociales, la población adulta agradece el consejo para sus hijos, pero a la vez condena el lenguaje y muchos más reprueban que “promueva el sexo sin compromiso a diestra y siniestra”.

“Qué vieja tan pelada, plebe , vulgar con razón está la gente como está y con esa bárbara dizqe mujer, , asi será su familia de plebe ??, tendrá hijos como son y serán con ese ejemplo de plebe . Seguro es de dizque izquierda y hasta de la morena , no puedo imaginar al pais en manos de esa peluza hedionda , sería la tumba para México . ; pero ademas porque mancillar al idioma español, tan hermoso que es , porqué ??”, se lee en uno de los comentarios.

Como dato, el programa “Prepa Sí” es dirigido por Karen Quiroga Anguiano, sobrina de la jefa delegacional.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo