Comentarista Nahima Choura, novia del jefe y le llaman LadyTelevisa

Ello lo niega todo y asegura que si está al frente de un programa es por su trabajo. Se publicó Nahima Choura tiene un año como novia del vicepresidente de Televisa Deportes Yon de Luisa y eso le ha dado el valor necesario para amenazar a quien se atreva a contrario, por ello le llaman LadyTelevisa y ella lo sabe.

Una revista del corazón publicó que una declaración de un supuesta fuente que dice: “Nahima es tan mam… que en la empresa ya la apodamos ‘LadyTelevisa’, pero ni así entiende, mientras siga siendo la querida del jefe, tendremos que aguantarnos”, dijo una persona del ‘staff’ del programa ‘¿A quién le vas?

Entre las personas que han sido insultadas por Nahima se encuentra la conductora Virginia Ramírez, con quien conduce dicho programa. “Vicky la corrigió en algo que dijo sobre futbol, pero detrás de cámaras, y en ese momento Choura se puso como loca y le gritoneó: ‘si sigues jodiendo, cabrona. voy a hacer que te corran”, explicó la fuente, al asegurar que después Yon de Luisa reprendió fuertemente a Ramírez.

“Siempre gritonea si algo le molesta, amenaza con correr a la gente, e incluso les ha llegado a llamar estúpidos e ineptos”, agregó.

Nahima Choura aclara a sus seguidores a través de Instagram, que los chismes y rumores que han salido a la luz sobre su persona en los últimos días, son sólo eso, “chismes, mitotes y falsedades”.

La reportera señaló que su educación no le permite caer en provocaciones de este tipo, y menos la necesidad de comprobar su inocencia.

“Cada quien decide que leer, y que creer discúlpame pero soy una persona educada que no me voy a prestar a esta clase de juegos baratos , si tuviera que hacer algún comunicado lo haré en su momento, si no la gente puede basar sus creencias en lo chismes , mitotes y falsedades esa es decisión de cada quien y yo siempre respetaré las creencias de los demás”, respondió Nahima al usuario de Instagram.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo