En compañía de esposa y nietos, roban reloj a Ferriz de Con; ya es cliente de los ratas

Esta vez en compañía de su esposa y dos nietas, el periodista y ex aspirante a una candidatura independiente para la Presidencia de México, Pedro Ferriz de Con, por sexta ocasión fue víctima de la delincuencia.

Lo que le faltaba. No reúne las firmas para la candidatura, el INE ignoran sus protestas por  las candidaturas de Jaime Rodríguez El Bronco, Margarita Zavala y hasta Armando Ríos Piter, y ahora lo atracan nuevamente.

A través de su cuenta de Twitter, Ferriz de Con, denunció el asalto en la Ciudad de México que sufrió cuando circulaba en Avenida Ignacio Zaragoza.

En el suceso, detalló, le fue sustraído un reloj.

“Me duele estar en México, me duele vivir en este país, me duele todo esto, me duele profundamente mi país”, aseguró a través de la transmisión en vivo realizada desde su cuenta @PedroFerriz  a través de Periscope.

   

Ferriz de Con narró que circulaba en su automóvil sobre la Calzada Ignacio Zaragoza cuando un sujeto lo apuntó con un arma tipo escuadra a la cabeza.

Aseguró que pudo haber atropellado al asaltante pero decidió no hacerlo debido a que viajaba en compañía de su esposa y dos de sus nietas, a quienes, dijo, no quiere dejar una marca de violencia.

El exaspirante presidencial llamó a las autoridades, asegurando que no sabe ni le interesa quién es el Jefe de Gobierno, a recordar que no se puede gobernar con frases y precisó que es la sexta ocasión que le roban un reloj.

“Espero que tengan la suerte de que no los asalten y, si quienes me están viendo son asaltantes, espero que se pudran en el infierno”, sentenció con molestia evidente el periodista que como aspirante independiente resultó todo un fiasco.

“Tengamos conciencia de lo que viene para México, veo un panorama tremendamente difícil”, concluyó.