Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con el valor que da AMLO, mujer dice que se la pelan los policías, la llaman Lady PGR (VIDEO)

Unos la meten doblada y a otras se la pelan. “Con López Obrador me van a pelar la verga” así gritó una mujer al amenazar a policías de Huixquilucan. La mujer, en aparentemente en estado de ebriedad, no logró contener su ira y es que tras ser detenida.

De nombre Magdalena, mencionó ser fiscal de la Procuraduría General de la República (PGR) por lo que en redes sociales, tras la difusión de un video donde insulta a los policías, fue apodada Lady PGR.

Aseguró que con la llegada del nuevo gobierno todos los involucrados se verían afectados “me pelas la verga… los voy a agarrar a todos; ahora con López Obrador me van a pelar la verga, hijos de su puta madre…”, dijo en repetidas ocasiones.

Inmediatamente el video de este incidente se difundió en redes sociales y al cabo de unos minutos se hizo viral. En la grabación se aprecia como es que una mujer, al parecer ebria, agrede con groserías y amenazas a policías, además de esto, se rehúsa a hacer caso a lo que le piden las autoridades; los elementos de seguridad intentan calmarla, pero en lugar de lograrlo, la agresora enfurece más; luego de algunos minutos, la joven simplemente se aleja del lugar.

 

 

Sin embargo, no sólo fue el estado en el que encontraba la mujer y la riña que sostuvo con el cuerpo de seguridad lo que causó gran polémica, puesto que luego de que se abriera una carpeta de investigación tras los hechos, se dio a conocer que la agresora fue identificada como María Magdalena Cabrera Delgado, quien desempeña el cargo comoFiscal Ejecutivo Adjunto en la Procuraduría General de la República, por tanto, dicha institución comenzó procedimiento administrativo contra la funcionaria.

Por medio de un comunicado, la PGR publicó que a través de su Visitaduría General se inició la investigación y el debido procedimiento administrativo sobre el caso de la agente del Ministerio Público de la Federación en Huixquilucan.

“De acuerdo a la indagatoria iniciada por la Visitaduría General, Magdalena “C” se ostentó ante la Policía Municipal como servidora pública de la Procuraduría General de la República, e infirió amenazas, además de que se opuso a que agentes de seguridad pública ejercieran sus funciones”, detalló la PGR.