Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Condenan panistas entreguismo de Cordero con el PRI; no debe presidir el Senado, señalan

Por los constantes señalamientos que realiza en contra del candidato de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya, el coordinador de Acción Nacional en el Senado de la República, Fernando Herrera, opina que Ernesto Cordero debe reconsiderar dimitir como presidente de la Cámara Alta.

Herrera arremetió en contra de su compañero de bancada, al acusarlo de ser un instrumento del PRI en contra de Ricardo Anaya.

Al ser entrevistado este jueves, lo llamó a reconsiderar seguir como presidente del Senado de la República, pues destacó que no está siendo imparcial como debiera.

   

“Yo creo que Cordero tiene que analizar si permanece como presidente del Senado de la República, con una posición de equilibrio, porque ése es el puesto del presidente, su función; o, bien, si quiere hacer campaña a favor de José Antonio Meade, que se vaya a su comité de campaña”, dijo.

El pasado miércoles, ante la polémica en contra del candidato presidencial panista Ricardo Anaya por presunto lavado de dinero, Cordero Arroyo exhortó al Frente, conformado por el PAN, PRD y MC, a cambiar de abanderado.

“Cordero lo único que está haciendo es repetir y pagarle al PRI el que lo haya puesto de presidente de la Mesa Directiva. Ha caído en el cinismo, en la desvergüenza. Es un actor político cargado de odio, de resentimiento, de rencor y que está al servicio del PRI”, acusó Fernando Herrera.

Por otra parte, el líder de los senadores panistas respaldó los dichos del escritor peruano, Mario Vargas Llosa, en el sentido de que si Andrés Manuel López Obrador alcanza la Presidencia de la República, traería un retroceso de gobierno para México.