Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Contienda electoral en la CDMX cobra su primera víctima mortal

 

Muere morenista por batalla campal en Coyoacán. Era Martha Patricia Reyes, simpatizante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la delegación Coyoacán, falleció a las 14:30 horas de este viernes. Aunque las autoridades capitalinas aseguran que no tenía ni una lesión.

La mujer fue ingresada al Hospital General de Balbuena, luego de presentar una hemorragia cerebral tras la participación en un mitin que no logró concretarse en la demarcación por la supuesta falta de permisos y a la que llegaron a reventar los perredistas, partido que gobierna esa demarcación.

Gerardo Villanueva, promotor de la Soberanía Nacional en Morena, señaló que Reyes “fue víctima de la violencia del PRD y la omisión para frenar las agresiones y la impunidad”.

De acuerdo con el senador Alejandro Encinas, la señora que perdió a sus nietos en el Multifamiliar de Tlalpan en el sismo del pasado 19 de septiembre, la hemorragia cerebral derivó del lanzamiento de cohetones.

La secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa) informó que la simpatizante de Morena, Martha Patricia Reyes, falleció de un paro cardíaco, descartando su muerte por golpes o traumatismo craneal.

En un comunicado, la dependencia capitalina detalló que de un paro cardíaco y tras sufrir un derrame cerebral, Patricia Reyes, quien tenía antecedente de ser una persona con hipertensión arterial.

Sedesa señaló que en la exploración física integral no se encontraron indicios de traumatismo craneal y tampoco en la tomografía computada que se realizó en su ingreso, es decir, la mujer ingresó sin golpes.

De acuerdo con una publicación en Facebook de Gerardo Villanueva, militante de Morena en la capital, Martha Reyes “sufrió una hemorragia cerebral a consecuencia de shock que sufrió ante la agresión de los porros del PRD”.