Contienda electoral sin violencia, pide El Bronco; llama a la reflexión

A cuatro domingos de distancia de la jornada electoral en México, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, candidato independiente a la Presidencia de la República, hace un llamado a la paz en la contienda electoral.

La madrugada del sábado, la candidata a concejal de Juchitán en Oaxaca por la coalición entre el PRI-PVEM-Panal, Pamela Itzamaray Terán Pineda, fue asesinada junto con dos acompañantes por un grupo armado al salir de un bar.

El presente proceso electoral es el más violento del que se tenga memoria en medio siglo. Muchos aspirantes a un cargo público han sido victimados.

El gobernador de Nuevo León con licencia envió sus oraciones para los familiares de las candidatas y candidatos que han sido asesinados durante este periodo electoral y señaló que todos tenemos derecho y obligación de una contienda sin violencia.

   

El candidato llamó a la ciudadanía a reflexionar sobre la situación por la que atraviesa el país y la manera como cada mexicano puede ayudar para que México salga adelante y progrese.

A través de su cuenta en Twitter @JaimeRdzNL, Rodríguez Calderón El Bronco escribió: “Aprovechemos este día para reflexionar sobre la situación de nuestro país y de cómo cada uno de nosotros puede hacer algo para ayudar a que #México salga adelante. ¿Qué dicen? Yo despertaré conciencias el día de hoy ¿y ustedes? #FelizDomingo”.

En otros tuits difundió: “Tenemos derecho y obligación de una contienda electoral sin violencia. Mis oraciones para los familiares de las candidatas y candidatos que han sido asesinados en este periodo #EleccionesMexico”.

En uno más dijo: “Súmate a este proyecto independiente que quiere recuperar la felicidad de #México para que todos estén bien, tranquilos y seguros de que en su país nada les va a faltar. ¿Le entras? Dale clic aquí.