Coppel anuncia agresiva campaña para competir “en línea” con Wal-Mart y Elektra

Coppel anunció una agresiva campaña publicitaria encaminada a incrementar su ventas en línea en sus más de mil 400 sucursales, para competir con Wal-Mart y Elektra, con las que al momento se encuentra en franca desventaja.

En un comunicado, la popular compañía detalla que echará mano de nuevos métodos de pago, envíos gratis y el apoyo de su numerosa red de sucursales en todo el país.

“La campaña tiene el objetivo de fortalecer la estrategia de comercio electrónico (e-commerce), ya que tan sólo de enero a octubre de este año el número de productos vendidos registró un aumento de 90 por ciento, respecto al mismo periodo del año pasado”, detalló Coppel.

Actualmente, la firma tiene cerca de 20 mil productos en su tienda virtual, donde ofrece la posibilidad de pagar con el crédito propio de la cadena, tarjetas bancarias e incluso en efectivo vía OXXO.

“Con la campaña ‘Ve al punto’, estamos apostando por una estrategia omnicanal enfocada a las ventas online y acercarnos tanto a los clientes que hoy ya compran en línea, como a nuestros clientes que aún no han tenido la oportunidad de hacerlo”, agrega el comunicado.

Por su parte, Wal-Mart anunció que a partir del 1 de febrero (el inicio de su próximo año fiscal) cambiará su nombre legal a Walmart Inc. El ajuste refleja la forma en la que los clientes se refieren comúnmente a la empresa y respalda su objetivo de servir tanto a los clientes en tiendas físicas como en línea.

“¿Por qué el cambio? Debido a nuestra creciente presencia como un minorista que presta servicios a los clientes sin importar cómo elijan comprar”, explicó el presidente ejecutivo Doug McMillon, en una entrada de blog en el sitio web de la compañía.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo