Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cruz Azul no quiere a su afición; sube precios de boletos y no se los vende

La afición del Cruz Azul ya no puede ver a su equipo ni perder, pues la directiva azul no habilitó las taquillas de su estadio para la venta de boletos para el encuentro ante Chivas de este sábado; ya no hay por Ticketmaster y solo se consiguen en reventa.

El azul que quedó otra vez fuera de la liguilla del torneo de la Liga Mx y, pese a ello, la directiva encabezada por Guillermo Álvarez despertó la irritación de los aficionados tras incrementar los precios de los boletos para el partido en el que recibirá a las Chivas del Guadalajara, en juego correspondiente a la fecha 15.

Lla Zona Dorada, que se vendía en 230 pesos el boleto, se incrementó a 420, y en Platea, que se ofrecía en 200, ahora los aficionados deberán pagar 410 pesos.

Mientras que la Zona Preferente, donde los boletos se vendían en 130, ahora se elevaron a 400 pesos.

Y en el caso de la zona conocida como Porra Local, los boletos se dispararon de 100 a 350 pesos.

Sin embargo, el descontento de la directiva del Cruz Azul con su afición no para en boletos caros, sin que además, no habilitó las taquillas de su estadio para la venta de boletos para el encuentro ante Chivas de este sábado.

Los aficionados que esperaban conseguir una entrada para el duelo de la Jornada 15 se decepcionaron al ver los puntos de venta cerrados y arriba de ellos una lona donde se informaba que sólo por Ticketmaster se podría conseguir un lugar.

Los revendedores en el estadio Azul aprovecharon que las taquillas estuvieron cerradas para ofrecer lugares en la zona de plateas a un costo de mil 200 pesos, cuando el precio original es de 410.

“Van a pagar los que quieran entrar”, soltó una revendedora cuando una aficionada le reclamó lo caro del lugar.

“Ya se acabaron los boletos”, dijo la misma persona para convencer a los indecisos de comprarle.

Cruz Azul recibe a Chivas con la obligación de ganar para aspirar a la Liguilla, meta que luce muy complicada de alcanzar.

La cruzazuleo con la afición.