El Cuau lloró luego de haberla librado y seguir de alcalde (VIDEO)

 

No es la primera vez que se le ve llorar al exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, en esta ocasión fue por haber mantenido el cargo de alcalde, luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordenó suspender el proceso legislativo en su contra que buscaba revocarle el mandato.

“Ya estamos cansados; cansados, hartos y fastidiados de que siempre le mientan a la gente, y yo no le voy a mentir a la gente, eso para mí es más importante que decirles las groserías que dicen, yo me quedo con la gente”, dijo el edil.

Hay que recordar que Blanco Bravo también lloró el día de su lesión, cuando le anunciaron su salida de las Águilas, cuando le hicieron una entrevista en Los Ángeles y en otras muchas ocasiones.

Aseguró que está feliz y agradecido por el apoyo que recibió de los ciudadanos de Cuernavaca, quienes lo han apoyado en las últimas giras para que continúe en el cargo como edil de la Eterna Primavera.

“Ayer fueron cosas de tensión, de esto, pero estoy feliz, la verdad que estoy feliz y a esa gente en verdad se los digo, les agradezco, hijo, les agradezco a esa gente”, agregó ya con lágrimas en el rostro.

El presidente municipal se burló de los legisladores, quienes la tarde del martes habían convocado al suplente del alcalde para tomarle protesta una vez que Blanco fuera destituido.

“Sí, hubiera tomado protesta, verdad. Sí, me comentaron, me comentaron que llegó el suplente yo se los había manifestado a todos ustedes lo que tramaban y así salió, como se los dije, iban a llevar al suplente ahí, los diputados estaban de acuerdo. Parecía que ellos ya estaban festejando, yo creo que era su mejor regalo de Navidad”, dijo.

A pesar de la suspensión otorgada por la Suprema Corte de Justicia, el proceso legislativo en contra de Blanco continúa en el Congreso de Morelos.

 

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo