Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Daniela Castro, esposa de Gustavo Díaz Ordaz Jr., arrestada en Texas por robo

Una estrella más de Televisa. Su más reciente novela es “Me declaro culpable”, pero la actriz de Televisa Daniela Castro dice ser inocente del robo de mercancía con valor de los 100 a los 700 dólares, por lo cual fue detenida en Texas, Estados Unidos, y hasta la visa podría perder.

Daniela Castro es nuera del expresidente Gustavo Díaz Ordaz. Ella fue detenida por robar prendas de ropa en un centro comercial de San Antonio, Texas.

De acuerdo con los medios locales, la estrella de telenovela de nombre Danielle Stefani Castro intentó salir de una tienda con ropa en su bolsa sin pagarla.

 

Los hechos ocurrieron en la tienda Saks OFF 5th ubicada en el número 5819 de Worth Parkway en el centro comercial RIM.

Las autoridades sospechan que el monto robado en ropa va de los 100 a los 750 dólares.

Según el reporte policiaco, la protagonista de telenovelas como Cadenas de Amargura intentó llevarse 3 pantalones, un suéter, una falda, una prenda de ropa deportiva y otra de tejidos cuando fue detenida en el estacionamiento del centro comercial.

La ficha magisterial del condado de Bexar, en la cual se registran los detalles del robo que involucra a la estrella de Televisa. Luego de pagar una fianza de 800 dólares, la actriz fue puesta en libertad la noche del viernes.

“Todo ha sido una confusión”, fueron las primeras palabras de la actriz. Según su casa de trabajo, Televisa, solo esperan la autorización de los abogados de la actriz para difundir su declaración completa.

La actriz de 52 años es conocida por su papel como Roberta en la telenovela “Me declaro culpable”, así como su participación en “Lo que la vida me robó”, “Una familia con suerte”, “Mi pecado”, “Pasión”, “Cadenas de Amargura” y “Cañaveral de pasiones”, entre otras.

En redes sociales a Daniela Castro ya la llaman “la Winona Ryder mexicana”, pues la actriz de Hollywood también fue detenida por robar ropa, pero todo se debía a que es cleptómana.

Así, especulan que este trastorno también sería la causa por la que Daniela Castro se llevó los artículos, pues es millonaria.