Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Deben prohibir los conciertos del corriente y discriminador Alex Lora (VIDEO)

Sí se celebran los 50 años del Tri. Pagaron por su boleto, pero fueron discriminados, insultados, y el dueño del Tri, Alex Lora, puso en peligro su integridad para luego ser sacados a empujones del concierto por el cual pagaron.

Alex Lora se convirtió en tendencia en Twitter, al circular un video en donde se escucha como pide, muy a su estilo falto de educación y de tacto, pues pidió a sus seguidores que eligieran entre escuchar sus canciones o sacar a aquellos “sombrerudos”, como los llamó.

En el video del cantante se publicó desde el año pasado en YouTube, se percibe como el cantante reprocha a unos asistentes que al parecer lo estaban molestando, y al concluir una canción aprovechó el micrófono para exigir que salieran los “sombrerudos” para poder seguir con el rock and roll.

             

Todo sucedió mientras ejecutaba el clásico Metro Balderas que interrumpió para repetidamente gritar toda clase de improperios a unos espectadores.

Al parecer al grupo de espectadores, que portaban sombreros norteños, a juicio de Lora, no les importaba mucho su música y entonces la ira verbal del veterano rocanrolero estalló en constantes mentadas de madre. “A ver, vamos a esperar que estas señoritas dejen de hacer sus puterías pa’poder seguir tocando… Váyanse a la verga”, se escucha decir a Lora una y otra vez e incita al público a insultar a quienes según él, no querían escuchar sus canciones.

https://www.youtube.com/watch?v=8-NSKJnDPBg&feature=youtu.be

 

Luego de que se difundiera el video que se hizo viral Alex Lora contó por qué interrumpió su concierto y pidió que sacaran a los sujetos porque se estaban peleando.

“Lo que pasa que yo de por si soy de lento aprendizaje, estoy tratando de que no se me olviden las letras de mis rolas y unos ‘monitos’ por allá peleándose y aventándose con las chavas y haciendo un numerazo, entonces les tuve que recordar su jefecita muy cariñosamente y tuve que parar la tocada y vamos a esperar a que terminen de pelearse estos chamacos o la próxima vez mejor les ponemos un ring para que se peleen y se luzcan con las chavas”, trató de justificar Lora.

También dijo, que antes de sacarlos le preguntó al público si preferían seguir viendo la pelea o que El Tri siguiera tocando, y como todos pidieron que sacaran a los sujetos, pues él pidió lo mismo a los de seguridad.

Con respecto a que se refirió a ellos como ‘sombrerudos’, Lora afirmó que lo hizo para que los jóvenes entendieran que se refería a ellos y que dejaran de hacer su teatrito.