Dejen a mi esposa en paz, pide Duarte; Karime, sin investigación alguna

Si alguien conocía de los tratos sucios del exgobernador priista de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa era su esposa Karime Macías, señalada por muchos como su cómplice y piedra angular de los actos de corrupción del exmandatario.

Sin embargo, quien era señalado como ejemplo del nuevo priismo, Duarte de Ochoa se inconformó por lo que llamó imprecisiones en la crónica que presentó el periodista Humberto Padgett , de Grupo Imagen y Radio Fórmula, luego de que lo visitó en el Reclusorio Norte y habló con él durante más de una hora.

En la posdata, también escrita de su puño y letra, el exgobernador veracruzano aclara que la hora que marca su reloj es la de México y no la del país en donde se encuentra su familia en Europa, como especuló el reportero y pidió: “como ser humano, como padre de familia y como esposo te pido de la manera más atenta dejen a mi esposa en paz”.

Se trata de una crónica del reportero Humberto Padgett, quien difundió un video en el que Duarte se disculpaba por no conceder la entrevista a Ciro Gómez Leyva, pero se compromete a que cuando sea prudente le dará la exclusiva.

En la carta enviada a Imagen Noticias, Duarte de Ochoa cuestiona una parte de la crónica de Padgett y asegura que incluye declaraciones sacadas de contexto y expuestas en un lenguaje soez.

De acuerdo con la crónica del comunicador, Javier Duarte aseguró que “algún día, no sé cuándo, diré por qué estoy aquí” en el Reclusorio Norte.

Y agregó: “Te lo voy a decir en buen jarocho: me estoy mordiendo un huevo por no decir todo lo que sé y el otro, por no mentarle su madre a Miguel Ángel Yunes”.

Karime Macías se encuentra exiliada en el extranjero, y quien presuntamente también participó en el desvío millonario de recursos públicos.

Cabe señalar que el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares no tiene abierta investigación alguna contra la expresidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Macías Tubilla.

El fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz reconoció que hasta ahora no hay algún proceso penal abierto en contra de la exprimera dama, entonces qué más en paz puede estar la mujer quien junto con sus hijos viven en uno de los países más caros y sin trabajar.

 

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo