Dentro de Morena ven acabadas las aspiraciones de Sheinbaum para dirigir la CDMX

Ricardo Monreal baja perfil y se mantiene en la pelea y en Morena. El terremoto del 19 de septiembre sacó parte del cochinero que ha acumulado la jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, junto con su esposo Carlos Imaz Gispert, por lo que desde dentro de su partido piensan que habrá un cambio de candidato.

Además de la atención que debe dar a la población de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, deberá atender a las denuncias que hay en su contra, las cuales han interpuesto militantes del Partido de la Revolción Democrática, y que la pueden neutralizar.

La efervescencia política en la capital del país cambió niveles luego del sismo, Darío Carrasco diputado local de Morena por la demarcación, le exigió a la jefa delegación que se olvide de la candidatura, pues primero debe responderle a la ciudadanía y atender  a las más de 200 familias que resultaron afectadas.

“El terremoto del 19 de septiembre en la Ciudad de México no significó el derrumbe de edificios sino también el derrumbe de las aspiraciones políticas”, aseguró Carrasco.

“A los diputados locales nos corresponde vigilar que los servidores públicos cumplamos con los trabajos para los que fuimos electos. Por eso es que a Claudia Sheinbaum le pido que haga frente al problema que tiene en Tlalpan por el caso Enrique Rébsamen y el Tec de Monterrey. Sería una decisión equivocada que siga su rumbo (a 2018) como si esto no hubiera pasado”, afirmó.

No solo fueron omisiones en el colegio Rébsamen, también hay edificios que la misma delegación avaló y también está el Tec de Monterrey, donde también se registraron muertos.

La delegada emprendió un proceso legal contra dos exfuncionarios de Tlalpan y la directora del Colegio, Mónica García Villegas y de continuar en campaña no podrá atender ni esas denuncias que ella interpuso.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo