Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desaparece el “Frente Ciudadano por México” y nace “Por México al Frente”

Aunque negaron una y mil veces su desaparición, al final resultó que el Frente Ciudadano por México pasó a mejor vida y este viernes se dará el alumbramiento de “Por México al Frente”, coalición también conformada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

No es igual, pero es lo mismo…

La noche de este viernes será registrada la coalición PAN-PRD-MC ante el Instituto Nacional Electoral, con el nombre de “Por México al Frente”.

Fue por medio de la cuenta de Twitter del PRD como se conoció el cambió de denominación de la coalición.

“En unos momentos registraremos formalmente con @AccionNacional y @MovCiudadanoMX ante el @INEMexico, la Coalición Electoral “Por México al Frente”, señala el tuit perredista.

Y agrega que “¡Sí es posible trabajar por ese México de derechos y comprometernos con la gente para generar soluciones de fondo!”.

La cúpula perredista ya expresó su respaldo al actual jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, para que los represente en la contienda interna de la coalición para definir el abanderado del ante Frente Ciudadano por México.

Dante Delgado reaccionó de inmediato repartiendo senaduría, jefatura de gobierno de la CDMX y Presidencia, en tanto que Anaya tiene todo listo para ser elegido “democráticamente” este domingo como abanderado a la Presidencia.