Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Descubren cuenta millonaria de delegado panista en la Benito Juárez

El panista Ángel Luna, jefe delegacional en Benito Juárez, , tiene una cuenta millonaria en el banco Santander que muestra recursos dispares a lo que ha declarado como servidor público.

De acuerdo con la publicación Reforma el Jefe Delegacional sustituto en Benito Juárez, el panista Ángel Luna Pacheco, posee una cuenta en sociedades de inversión de Banco Santander, con un saldo de 5 millones 502 mil pesos, monto dispar a sus declaraciones como servidor público.

El jefe delegacional sustituto presentó en sus declaraciones patrimoniales tener una cuenta de fondos de inversión en Santander donde tenía 500 mil pesos.

Sin embargo, y con base en un estado de cuenta, el monto se refleja en la cuenta 56553080022, radicada en el Centro de Negocios Riviera”, publicó el diario.

En su declaración también declaro tener ingresos por 913 mil pesos, la misma cifra que en 2015, ya que sólo se dedicaba al servicio público con una experiencia de 15 años.

“De los fondos, 80 por ciento están invertidos en sociedades de inversión por deuda y 20 por ciento en instrumentos de renta variable”, reporta el diario.

Antes de ser Jefe Delegacional en sustitución de Christian Von Roerich, Luna Pacheco se desempeñó como director general de Prevención del Delito y Protección Civil.