Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desde Rusia intentaron hackear página contra AMLO y su constructor favorito

Luego de que Ricardo Anaya, candidato presidencial de Por México Al Frente, encaró a Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia, y lo acusó de tener contratista favorito se mostró una página donde venían los beneficios para ese contratista y la página trató de ser hackeada desde Rusia.

Damián Zepeda, líder nacional del PAN denunció intentos para derribar la página donde se exponen presuntos contratos millonarios que otorgó López Obrador, al empresario José María Rioboó, cuando AMLO gobernó la Ciudad de México.

Detalló a través de su cuenta de Twitter que dichos intentos son a través de “bots de AMLO, para tratar de tirar la página http://debate2018.mx  donde están las pruebas de los contratos millonarios al amigo de AMLO.

Señaló, acompañando una imagen, que “el mapa muestra q vienen de Rusia. Entraron en menos de 10 segundos más de 70 mil visitas con el objetivo de tirarla. No q no?”

Anaya dio a conocer que en la página electrónica debate2018.mx se pueden ver los contratos que otorgó el candidato de Morena a José María Riobo por 170 millones de pesos.

Anaya denunció que al perder la licitación del aeropuerto para construir las pistas de esta obra, Rioboo se puso de acuerdo con López Obrador para construir el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México en otro lugar.

El abanderado del Frente mostró la foto de López Obrador con el empresario y manifestó: “Esto es algo muy serio, aquí estás Andrés Manuel con tu amigo el Ingeniero Rioboo; este señor participó para él hacer el proyecto de las pistas del Nuevo Aeropuerto, hay un contrato de mil millones de pesos lo perdió; ya que lo perdió se presentó con López Obrador en las instalaciones del Nuevo Aeropuerto para echar pestes del proyecto y para proponer que mejor se hiciera en otro lugar”.

Al respecto, reprobó: “Te has convertido Andrés Manuel en lo que tanto criticabas, como los del PRI, ya tienes también tus contratistas favoritos. Contesta sin chistes, sin payasadas, ¿sí o no?, cuando fuiste”.