El diario oficial del PRI-Gobierno va tras la fortuna de Alejandra Barrales, líder del PRD

Y luego señalará la del líder del Movimiento Ciudadano. Desacreditar al Frente Ciudadano por México está en la mira del diario El Universal primero fue el líder del PAN, Ricardo Anaya y hoy amaneció con la noticia de que la líder del PRD tiene una casa en Lomas de Chapultepec y enumera las demás propiedades de  Alejandra Barrales.

El PRD que está en una añeja crisis financiera por gasto desmedido y las multas por sus chapuzas en las elecciones, su líder, Barrales Magdaleno, ha mantenido un discurso de austeridad, pero en lo personal se ha desempeñado como una dirigente de derecha, siendo de izquierda.

De acuerdo con El Universal Barrales tiene una propiedad en Lomas de Chapultepec, la cual adquirió en 2014, con un valor de 13 millones 300 mil pesos. Esto, además de su departamento en Miami.

La casa color mármol de dos pisos, ubicada entre lujosos inmuebles de la octava sección de Lomas de Chapultepec, tiene una superficie de 535 metros cuadrados, cuenta con cámaras de seguridad, puerta automática para estacionamiento y es la penúltima de cinco propiedades que ha adquirido la legisladora en los últimos 15 años. La más reciente —en 2015— es el departamento en Miami con un costo de 14 millones 355 mil pesos.

“Tengo forma para probar que todo lo que tengo de mi patrimonio es consecuencia de una vida de trabajo, ordenada, de una vida disciplinada, y que además, por fortuna, todo lo que he hecho a lo largo de casi 30 años han sido, en la gran mayoría, en cargos públicos y en todos hay salarios incluso oficiales, que son públicos del conocimiento de todos”, se defendió Alejandra Barrales.

La exlideresa de las sobrecargos, ya esperaba ese golpe, y hasta dio línea, pues hace unos días aseguró que no le habían publicado todavía la casa donde vive actualmente y dijo que era en Las Lomas de Chapultepec.

Cabe señalar que aunque aseguran que esa vivienda le costó poco más de 13 millones, un departamento en esa zona tiene un valor superior a los 25 millones de pesos.

Barrales Magdaleno está consciente de que su casa en Lomas y el departamento en Miami pueden ser negativos en sus aspiraciones, ya que es seguro que sus detractores, el PRI y el Gobierno, van a utilizar el tema en su contra: “No estoy ajena, además, por lo que hago, por mi trabajo, pero además si le agregas que eres mujer y eres de izquierda, pues te hace blanco de todos estos ataques”, afirma.

Lo importante no es solamente tener un patrimonio, sino demostrar cómo es que se adquiere: “Cuando trabajas y cuando te esfuerzas, cuando estás dispuesta a luchar para poder alcanzar tus sueños, alcanzar tus metas, por supuesto que las puedes lograr. Pero eso implica disciplina, esfuerzo”, dijo en entrevista a El Universal.

Ella también tiene su casa blanca.

 

.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo