Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Diputadas del PRI sacan el cobre; lanzan grito homofóbico a legislador en plena cámara (VIDEO)

Varias diputadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) gritaron “puto” y otras ofensas a Mario Ariel Juárez, su compañero del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), cuando éste pedía investigar un supuesto desvió millonario durante la administración del gobernador mexiquense Eruviel Ávila, también del PRI.

El diputado de Morena denunció que en el gobierno del ahora dirigente del PRI en la Ciudad de México se desviaron más de 3 mil 600 millones de pesos, por lo que exigió que Ávila declarara dónde quedaron esos recursos.

Cuando el legislador de Morena hacía uso de la tribuna, las priistas comenzaron a gritar y a lanzar insultos, por lo que el presidente de la Mesa Directiva de la cámara baja, Jorge Carlos Ramírez Marín, les pidió que se condujeran de acuerdo con el código de ética del órgano legislativo.

Quiere llorar, quiere llorar”, gritaron las legisladoras mientras Juárez emitía su discurso.

Tras la actuación de las legisladoras, el presidente de la Mesa Directiva en San Lázaro, Jorge Carlos Ramírez Marín, les solicitó respetar el código de ética y dirigirse con respeto a su compañero; sin embargo, las diputadas continuaron con los insultos y los gritos contra el morenista.

 

 

“Es entendible su ambición. Están tan vacíos en su interior que sólo el dinero alivia la miseria humana que representan. En el 2018 el pueblo de México se los va a cobrar cuando bajen ustedes a pedir el voto”, les respondió, por su parte, Juárez Rodríguez.