Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Diputado Mayer, de cultura, recomiendo descargar libros pirata

Le urgen asesores, y sobre todo cultura. Una vez más el diputado de Morena, Sergio Mayer le regaló material a las redes sociales para que le llovieran críticas, el ex Garibaldi recomendó visitar un sitio de Internet para descargar ilícitamente libros.

Las recomendaciones de el diputado, quien preside la Comisión de Cultura y Cinematografía, van desde filosofía, política, literatura latinoamericana, literatura internacional y textos universitarios.

El exactor de Televisa compartió en su cuenta de Twitter una serie de enlaces para descargar de manera ilegal libros el enlace redireccionaba a una página Blogspot llamada “Librotecarios” que, ofrece un catálogo amplio de libros para descarga. La descarga del sitio no respeta los derechos de autor y distribución de las obras, por lo que se puede decir son libros ‘piratas’.

Sin embargo, tras recibir comentarios negativos por su publicación, Mayer eliminó dichos enlaces y aclaró en otro tuit su absoluto respeto a los derechos de autor.

Reitero mi absoluto respeto a las leyes y, por supuesto, a los derechos de autor; su protección es uno de los temas centrales que trabajaremos en @Mx_Diputados, de la mano de especialistas y sociedades de gestión colectiva. En su momento, les informaré sobre el tema. Saludos”, publicó el legislador novel.