Diputado morenista, Pavel Pardo y otros más, involucrados en el cártel de Los Flores

Fueron reclutados por capitán de la selección mexicana. Carlos Lomelí, quien es diputado y socio del futbolista Rafael Márquez en la empresa ‘Servicios Educativos y de Negocios’, la cual está boletinada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos está directamente involucrado con el cártel  de los Flores.

Además de Rafa Márquez y del diputado Lomelí, la empresa “Servicios Educativos y de Negocios” tiene otros ocho socios, entre los que destaca Juan Carlos Zárate Chávez, mejor conocido como “La Pájara Chávez”, ex futbolista y ahora director técnico, según reportó el sitio Aristegui Noticias.

Chávez dirigió al Atlas y recientemente a los Cimarrones y a los Venados de Mérida en la liga de ascenso.

Otra de las empresas sancionadas por el Gobierno de EU es “Grupo Deportivo Márquez Pardo”, donde Márquez aparece como socio de Pavel Pardo.

Según el Registro Público, la empresa tiene el objetivo de desarrollar el deporte, en especial el futbol amateur y profesional.

Márquez participa en tres compañías dedicadas a la salud deportiva: Grupo Terapeútico Hormaral, Grupo Terapeútico Puerto Vallarta y Prosport & Health Imagen, donde figura el nombre de Luis Horacio Fossati.

Fossati es un kinesiólogo, originario de Argentina, que trabajó en los equipos San Lorenzo de Almagro y Chivas de Guadalajara.

Según las redes sociales de Prosport, es médico de confianza de jugadores como Rafa Márquez, Javier “Chicharito” Hernández, Francisco Palencia, Carlos Salcido, entre otros.

En el 2008, el Gobierno de EU también fichó a Carlos Lomelí como presunto operador de la organización Amezcua Contreras, en una red de producción y distribución de metanfetaminas. Pero no se le comprobó ningún delito, según lo aclaró el ahora diputado en la campaña electoral 2015.

 

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo