El diputado panista de moches Alejandro Flores renuncia a sus múltiples cargos

El renunciar al fuero constitucional no es tema a discusión para el diputado local de San Luis Potosí Enrique Alejandro Flores Flores, y asegura que no ha cometido ningún acto de corrupción, aunque sí dimitió a la coordinación del grupo parlamentario del PAN y a la presidencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso de San Luis Potosí.

El panista Alejandro Flores fue exhibido como uno de los actores principales de una red de corrupción en la cual les pedían hasta el 10 por ciento de lo robado por alcaldes y ellos, un grupo de legisladores de varios partidos, “limpiaría” las cuentas y todas las observaciones que hicieran organismo autónomos en sus finanzas.

Hasta prometían un diploma como el mejor alcalde.

“En el Partido Acción Nacional siempre hemos pugnado por la rendición de cuentas y la transparencia; quedo a las órdenes del Congreso del Estado, de las leyes y de mi partido para lo que sea necesario”, puntualizó el legislador del blanquiazul.

Según explicó que esa decisión es para salvaguardar la integridad del Congreso de San Luis Potosí, así como para atender los señalamientos en su contra y demostrar que no ha cometido ningún acto de corrupción.

Reiteró que las acusaciones en su contra son erróneas, “que no tiene nada que esconder, que tiene las manos limpias” y que está conforme con el resultado en su labor como diputado.

Acción Nacional prometió analizar la expulsión de  Flores Flores y pidió a las autoridades realizar las investigaciones correspondientes y sancionar a los responsables, pero no se comprometió a hacerlo.

 

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo