Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Diputado panista sube a tribuna con playera del América

Jorge Miguel García Vázquez, diputado panista, subió hoy 19 de octubre al pleno del Congreso de Hidalgo, luciendo una playera del Club América, luego del triunfo de las Águilas ante las Chivas.

Además, en su cuenta de twitter posteó un mensaje en el que muestra el orgullo que siente por “su equipo”:

“Ganó papá para variar 11 águilas valientes de amarillo y azul. América y ya he dicho de dos clásicos dos ganados”.

Mientras García Vázquez dio rienda suelta a su fanatismo futbolero, en un ejercicio de autocrítica, y a pesar del resultado a favor en el Clásico Nacional, el entrenador del América Miguel “El Piojo” Herrera reconoció que durante un gran lapso del encuentro fueron superados por Chivas, aunque no dejó de aplaudir lo hecho por sus jugadores en los momentos de apremio que vivieron al estar abajo en el marcador.

“Jugaron mejor ellos 60 minutos y después el equipo reaccionó. Aplaudo la entrega de los muchachos en los momentos en que hay que poner. Hablamos en el vestidor y no hicimos el mejor partido, pero estos juegos se ganan sí o sí porque es importante que nuestros aficionados estén contentos. Reconocemos que gran parte del encuentro ellos fueron mejores”, expresó.

Aunado a esto, el “Piojo” reconoció que no le sorprendió la forma de encarar el compromiso por parte del Rebaño.

“Chivas no me sorprendió. Sabía que venían a matarse, tuvieron buena actitud y son un buen equipo. Lo hicieron mejor que nosotros por un gran lapso y el partido estuvo parejo al final”, dijo.